El origen de Vertellis

De un juego de cartas cursi (escritas a mano) al éxito

El primer juego se jugó con cartas escritas a mano.

Después de una respuesta tremendamente positiva por parte de nuestros amigos y familiares, decidimos comenzar una campaña de micromecenazgo para lograr que el juego estuviera disponible online. En sólo unos meses se habían agotado las existencias y estábamos luchando por satisfacer la demanda. ¡Desde entonces, el juego se ha convertido en una parte esencial de muchas cenas festivas en los Países Bajos!

Este éxito dio forma a nuestra visión. Nuestra visión es difundir Vertellis para brindar la oportunidad de experimentar grandes momentos con familiares y amigos a más personas fuera de los Países Bajos.

¡Esta visión se convirtió en nuestra fuerza impulsora!

Nuestro objetivo es unir a las personas en un momento en el que parece que nos distrae la tecnología, las noticias falsas y la ambición. ¡El equipo Vertellis espera tener un impacto positivo en el mundo al facilitar bonitas conversaciones y estimular el tiempo que pasamos desconectados de internet!

Tomando en serio nuestra pasión

Lo que empezó como un proyecto creado con pasión, ahora se ha convertido en un apasionante negocio. Como empresa, podemos dar apoyo a nuestro objetivo de hacer el mundo un poco mejor.

¿Tienes preguntas o sugerencias?

Una parte importante de nuestros valores se basa en intentar llegar hasta ti, ¡nuestro cliente! ¿Tienes alguna sugerencia, pregunta o comentario en general? ¡Nos gustaría saber más sobre ti! Nos encantaría estar en contacto con nuestros seguidores.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@vertellis.es

     

    Cómo está hecho

    Diseño

    La consciencia plena (mindfulness), la comunicación y la conexión se combinan en un diseño compacto y agradable. Muchos juegos vienen en cajas de gran tamaño, pero nosotros hemos insistido en la idea de producir un juego fácilmente transportable, estéticamente agradable y que tenga un impacto real en la mesa.

    Todos los materiales utilizados para hacer Vertellis son de origen responsable.

    Hecho en Holanda

    Nuestros juegos están hechos en los Países Bajos. Valoramos el medio ambiente y la calidad de nuestros productos.

    Nuestro origen

    Vertellis es una marca holandesa fundada por tres amigos: Bart, Liz y Lars, que están en la treintena. Willem se unió al equipo de EE.UU. y tiene poco más de treinta años (¡pero veintitantos de corazón!). Los cuatro comparten una pasión por el desarrollo personal continuo. Esta pasión y sus experiencias profesionales en gestión de equipos, asesoría, y psicología se entrelazan en Vertellis. Cada pregunta ha sido cuidadosamente formulada y probada para garantizar que produzca las emociones y pensamientos correctos – guiando conversaciones más significativas.

    Conoce a nuestro equipo

    Lars Blokdijk

    Emprendedor de principio a fin, con pasión por el crecimiento personal y por viajar. También es fundador de Coworkparadise.    

    BART KLOOSTERHUIS

    Coach en psicología y alto rendimiento. También es conocido por su trabajo en The Dutch Rebel.

    LIZETTE ZEEMAN

    Solía trabajar para la industria bancaria, pero actualmente está más interesada en el estilo de vida minimalista. Escribe sobre ello en Minimaliz.

     

     

    Nuestra misión social & La forma en la que trabajamos

    ¡Nuestro proyecto!

     

    No sólo tenemos un proyecto; tenemos una misión que es la fuerza impulsora principal detrás de cada una de nuestras decisiones. Nuestro objetivo es mejorar la solidaridad fomentando que las personas mantengan buenas conversaciones y pasen tiempo desconectados de la tecnología, en el mundo conectado y acelerado en el que vivimos hoy en día.

     

    ¡La forma en la que trabajamos!

     

    En Vertellis, trabajamos un poco diferente de lo “normal”. Trabajamos mientras viajamos, lo que significa que el trabajo y la diversión siempre están conectados. Usando un término moderno, podríamos describirnos como “nómadas digitales”. Sin embargo, la mayor diferencia entre nosotros y los nómadas digitales típicos es que no trabajamos para mantener un estilo de vida; más bien, creamos un estilo de vida que saca lo mejor de nosotros, que es Vertellis. Trabajar en diferentes lugares simultáneamente nos permite ser más creativos, encontrar nuevos enfoques sobre preguntas vitales y disfrutar de la vida.

    La responsabilidad social y un enfoque muy personal del servicio al cliente son aspectos importantes que queremos que representen a Vertellis.

    La tecnología hace que todo esto sea posible, y estamos extremadamente agradecidos, pero a veces es necesario desconectar del mundo y conectar con tus seres queridos. Para esos momentos, existe Vertellis.

     

    ¡Gracias por la visita!

     

    Agradecemos tu interés en Vertellis. Con suerte, te vas de nuestra página web inspirado y preparado para volver a conectar con tus seres queridos.

    Juntos podemos crear preciosas conversaciones y hacer que el mundo sea un poco mejor.

    Contacta con nosotros

    Vertellis B.V.
    Velserdijk 4
    1981AA Velsen- Zuid
    KvK: 67375782