Preguntas
frecuentes

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

Para proporcionarte la mejor y más rápida asistencia, hemos recopilado el 95 por ciento de las preguntas más frecuentes. Si no ves tu pregunta aquí, ¡Contacta con nosotros!

Pedidos

¿Cuánto tardará en llegar mi juego?

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 3 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. Si ese no es el caso, contacta con nosotros en Facebook o en hello@vertellis.es y revisaremos el estado de tu paquete.

Vertellis no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Por qué mi copia de Vertellis no ha llegado?

Por lo general, tu copia tardará en llegar entre 3 y 5 días hábiles. Si ese no es el caso, contacta con nosotros en Facebook o en hello@vertellis.es y revisaremos el estado de tu paquete.

Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido, echa un vistazo al correo electrónico de confirmación y asegúrate de que la dirección proporcionada es correcta.

Me gustaría enviar Vertellis como regalo....

¡Sin problema! En lugar de proporcionar tu propia dirección de entrega, proporciona la dirección de la persona a la que deseas regalarle el juego.

A pesar de que actualmente no ofrecemos envoltorio para regalo, la caja que contiene el juego es muy bonita y, definitivamente, ¡vale la pena regalarla!

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi juego?

¡Lamentamos saber que quieres devolver tu copia! Avísanos de que deseas devolver tu copia del juego dentro del plazo de 14 días desde la fecha de la compra, y te proporcionaremos una etiqueta de devolución.

Una vez que recibamos la copia en buenas condiciones, te reembolsaremos el precio de la compra.

¿Qué hago si recibo el juego dañado?

Si recibes el juego estropeado, por favor, infórmanos lo antes posible dentro de un plazo de 14 días. Te proporcionaremos una etiqueta de devolución y te enviaremos un juego nuevo.

El juego no me gustó tanto como esperaba...¿Qué puedo hacer?

¡Lamentamos que Vertellis no haya sido como esperabas!

Tienes 14 días desde el momento en que recibes el juego para avisarnos de que deseas devolverlo. Una vez que recibamos la solicitud, te proporcionaremos una etiqueta de devolución. Cuando recibamos la copia en buenas condiciones, te reembolsaremos el precio de la compra.

Información de pago

¿Os puedo encontrar en alguna tienda física?

Por ahora no.

Actualmente solo tenemos el juego disponible en nuestra página web para estar seguros de que el precio y la calidad están garantizados. Además, queremos estar en contacto con nuestros clientes y así poder recibir vuestras valoraciones constantemente para mejorar nuestro(s) juego(s).

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en contactar con hello@vertellis.es.

¿Es seguro comprar por internet?

¡Sí! Nosotros no almacenamos absolutamente nada sobre tu información de pago. Las transacciones están controladas por nuestro proveedor de servicios de pago. Nunca compartiremos nada de tu información personal.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes usar cualquiera de las principales tarjetas de crédito. Además de esas, puede haber opciones específicas para tu país.

Vertellis para negocios

¿Puedo pedir más de 100 copias?

Es increíble que estés considerando la idea de hacer un pedido tan grande. Puedes contactar con hello@vertellis.es para obtener un descuento especial. Si estás apurado porque quieres hacer un regalo de última hora, puedes hacer primero el pedido, y más tarde te modificaremos la factura.

¿Puedo pagar en el momento de la entrega?

Por el momento no disponemos de esta opción.

¡Vertellis encaja perfectamente en mi tienda(web)! ¿Puedo comenzar a vender Vertellis?

En Vertellis tenemos un programa de socios en el que propietarios de páginas web y personas influyentes (influencers) pueden ayudar a difundir nuestra misión. Haz clic aquí para obtener más información sobre esta oportunidad. 

Sobre Vertellis

¿Quién es el equipo Vertellis?

Bart, Lars y Liz son los fundadores iniciales de Vertellis. 

El juego se fundó en un gris y frío día de diciembre, con la intención de volver a conectar con nuestros familiares y amigos en las cenas de Navidad. El objetivo era escuchar historias de nuestros seres queridos que quizá nunca habían sido compartidas. Esto lo logramos haciendo preguntas sobre el año pasado, y sobre el año que está por llegar.

Nuestro objetivo es hacer crecer la solidaridad entre las personas y lograr que estén más unidas gracias a conversaciones sinceras y únicas.

¡Sois increíbles! ¿Estáis contratando?

¡Gracias! Siempre estamos buscando formas de expandir nuestra misión, y los nuevos miembros del equipo son una parte esencial de este crecimiento. Puedes enviarnos un email a hello@vertellis.es y decirnos quién eres y por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.

Nota importante: estamos más interesados en tu filosofía de vida que en un currículum perfecto.

Tengo una buenísima idea para Vertellis, ¿cómo puedo contactar con vosotros?

¡Estamos siempre abiertos a nuevas ideas y sugerencias! Envíanos un correo electrónico a hello@vertellis.es. ¡Estamos esperando tu correo!

¿Cómo podemos ayudarte?

Siempre puedes encontrarnos en Facebook

Déjanos un mensaje privado en nuestra página de Facebook, y te responderemos lo antes posible. ¿No tienes Facebook? ¡No pasa nada! En ese caso, puedes dejarnos un mensaje en la siguiente dirección de correo electrónico.

¡Gracias por la visita!

 

Agradecemos tu interés en Vertellis. Con suerte, te vas de nuestra página web inspirado y preparado para volver a conectar con tus seres queridos.

Juntos podemos crear preciosas conversaciones y hacer que el mundo sea un poco mejor.

Contacta con nosotros

Vertellis B.V.
Velserdijk 4
1981AA Velsen- Zuid
KvK: 67375782