Preguntas frecuentes
En Vertellis, aspiramos al 100% de clientes satisfechos y hacemos todo lo posible para ayudarte. No hay IA, sino personas reales las que responden a tus mensajes.
¿Tienes alguna pregunta? Envía un email a hello@vertellis.es o consulta nuestras preguntas frecuentes.

Mi pedido se ha retrasado.
Mi pedido se ha retrasado.
¡Lamentamos saber que su pedido se ha retrasado!
Normalmente, nuestros paquetes se entregan en un plazo de 1 a 2 días laborables en España, y en un plazo de 3 a 5 días laborables para otros países europeos (aunque a veces puede tardar más, especialmente durante períodos ocupados como las fiestas).
Puede encontrar su número de pedido (por ejemplo ES123456) en su correo electrónico de confirmación. Tan pronto como su pedido sea enviado, también recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento. Con este código, puede rastrear el viaje de su paquete. Si el seguimiento no funciona o si su paquete no llega, por favor contáctenos en hello@vertellis.es.
Cuando nos envíe un correo electrónico, por favor también verifique en su confirmación de pedido si la dirección de entrega es correcta. Si no es así, háganoslo saber y la modificaremos.
¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
Generalmente, nuestros paquetes se entregan en un plazo de 1 a 2 días laborables en España, y en un plazo de 3 a 5 días laborables en países vecinos. Los pedidos internacionales generalmente se entregan en 10 días.
Siempre nos esforzamos por cumplir estos plazos indicativos, pero a veces la recepción de su paquete puede tardar más (especialmente durante períodos ocupados, como las fiestas).
Si cree que ha habido un problema con la entrega, por favor contáctenos en hello@vertellis.es. Examinaremos la situación para usted.
¿Puedo devolver mi pedido?
¿Puedo devolver mi pedido?
Creemos sinceramente en nuestros productos, por lo que si no está 100% satisfecho con su pedido, puede obtener fácilmente un reembolso. Para ello, devuelva su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción a la siguiente dirección:
[Address Spain]
Por favor incluya una nota con su número de pedido (por ejemplo ES123456), para que sepamos de dónde proviene. También puede devolverlo en el embalaje original con el número de pedido claramente visible en el paquete.
Infórmenos que ha devuelto su pedido enviando un correo electrónico a hello@vertellis.es. Tan pronto como recibamos su paquete, reembolsaremos el importe de la compra (excluyendo gastos de envío) a su cuenta. Si tiene otras preguntas, ¡no dude en hacérnoslo saber! Estamos aquí para ayudarle.
Mi pedido está dañado, ¿qué hago ahora?
Mi pedido está dañado, ¿qué hago ahora?
Por supuesto, hacemos todo lo posible para evitar esto, pero desafortunadamente a veces puede suceder... Si su pedido ha sido dañado durante la entrega, ¡por favor háganoslo saber!
Envíe un correo electrónico a hello@vertellis.es con su número de pedido y una foto de los daños, y nos encargaremos de enviarle un reemplazo.
¿Es seguro comprar en línea con ustedes?
¿Es seguro comprar en línea con ustedes?
¡Sí, absolutamente!
Nos tomamos la seguridad en serio. Todos los pagos se procesan de forma segura utilizando las últimas tecnologías y aplicaciones de seguridad web. Los sistemas de pago que utilizamos también son especialmente seguros y se actualizan constantemente para garantizar la seguridad.
También ofrecemos una garantía de reembolso del 100% en todos nuestros pedidos. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, ¡simplemente puede recuperar el importe total de la compra (excluyendo gastos de envío)!
Puedo regalar Vertellis como regalo?
Puedo regalar Vertellis como regalo?
¡Absolutamente! Incluso puede elegir enviarlo directamente al destinatario, ya que el precio no se menciona en el albarán de entrega.
¡Vertellis ofrece regalos para todas las ocasiones! Si tiene dudas sobre su elección, no dude en pedir consejo a través de hello@vertellis.es.