Carrito de la compra

De una atrevida idea nace una gran historia

Vertellis trabaja para tener un impacto mundial en la forma en que las personas se conectan en la era digital

Hablar sobre revolución

Durante los próximos 5 a 15 años, MUCHÍSIMAS cosas cambiarán en el mundo. ¡Ya lo estamos viendo! La tecnología se está introduciendo cada vez más en nuestras vidas, el tiempo frente a la pantalla está acabando con el tiempo de calidad y mantenerse "ocupado" se ha vuelto más importante que la autorreflexión.

Sin embargo, en Vertellis creemos firmemente que la calidad del tiempo desconectados de cualquier pantalla junto con una mejor comprensión de uno mismo es crucial para hacer frente a todo este cambio de una manera saludable. Nuestra misión es crear un impacto positivo en el mundo al facilitar conversaciones significativas y dar a las personas una alternativa para la autorreflexión y el desarrollo.

Nuestros productos están diseñados para ayudar a crear espacios para la reflexión y provocar conversaciones sinceras con las personas que te interesan. ¿Quieres formar parte de esta revolución inspiradora creando cercanía, la reflexión y autoconciencia en la era digital? ¡Nos encantaría que nos acompañaras!

Cómo nació Vertellis...

El primer juego de Vertellis nació en un frío día de invierno en diciembre de 2015. Queríamos dar a nuestros amigos y familiares un regalo especial. Algo que recordaran para siempre. Creamos un juego de cartas con preguntas escritas a mano, ¡pero eso no disminuyó la experiencia! El juego permitió que nos conociéramos aún más, trajo cercanía y una sincera atención.

El sorprendente efecto de este éxito nos hizo pensar: ¿No sería increíble compartir esto con otras personas y crear momentos inolvidables? Dimos un salto de fe y decidimos producir en masa el juego y comenzar una campaña de financiación colectiva. En un mes tuvimos más de 500 fanáticos y ahí comenzó la aventura: ¡Desde las tarjetas manuscritas hasta la imprenta!

Lo que comenzó como un juego de cartas de preguntas en los Países Bajos se ha convertido en múltiples productos que se venden en siete países de todo el mundo ... ¡y seguimos creciendo!

Los planes de Vertellis para 2019 y 2020

Motivación

Este año estamos llevando el desarrollo personal al siguiente nivel lanzando un nuevo producto diseñado para ayudarte a descubrir tu propia psicología. Este programa te brindará una visión profunda de lo que te motiva y lo que te frustra, y te permitirá realizar cambios positivos en tu vida y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Felicidad

Además de este nuevo programa de psicología, también planeamos lanzar nuestro primer curso de felicidad online. Este programa de 10 semanas sigue un enfoque práctico y te dará todas las herramientas concretas que necesitas para ser más feliz, más saludable y más exitoso.

Desarrollo emocional

¡Pero espera hay más! Basándonos en las sugerencias de los miembros de la comunidad, también estamos empezando a trabajar en nuevos juegos de cartas de preguntas centrados en los valores y las emociones fundamentales para adultos y niños. También nos estamos preparando para lanzar Vertellis KIDS, un libro único de preguntas y respuestas para niños, que ayuda al correcto desarrollo emocional de la próxima generación.