Preguntas frecuentes
La mayoría de los paquetes tardan entre 3 a 5 días laborables en llegar, aunque dependiendo de la temporada, pueden demorarse hasta 8 días laborables. Si tiene algún problema o tu paquete no llega, contacta con nosotros en hello@vertellis.es o usa el formulario de contacto que se encuentra a continuación. Mientras revisamos el estado de tu pedido, revisa tu correo electrónico de confirmación y confirma que la dirección proporcionada es correcta.
Actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Si quieres conocer vendedores locales, escríbenos a hello@vertellis.es
¡Sentimos que tu pedido no haya llegado aún!
Nuestros pedidos suelen tardar entre 3 y 5 días laborales en llegar, aunque en ocasiones pueden tardar hasta 8.
En todo caso, todos nuestros envíos cuentan con un localizador de Correos. Por favor, revisa tu correo de confirmación donde aparece el vínculo de seguimiento o contáctanos en hello@vertellis.es para poder ayudarte.
Algunas veces, si han tratado de entregar tu pedido y no te han encontrado en casa, es probable que tu pedido se encuentre en tu Oficina de Correos más cercana.
También puedes revisar que tu dirección postal es correcta y contáctanos si hubiera algún error.
¡Por supuesto que sí! En lugar de proporcionar tu propia dirección de entrega, proporciona la dirección de la persona a la que deseas regalarle el juego. A pesar de que actualmente no ofrecemos envoltorio para regalo, la caja que contiene el juego es muy bonita y, definitivamente, ¡vale la pena regalarla!
Si recibes el juego estropeado, por favor, infórmanos lo antes posible a través de hello@vertellis.es o de nuestro formulario de contacto y buscaremos una solución lo antes posible.
Estamos orgullosos de decir, que desde nuestros inicios, disponemos de una amplia variedad de productos en distintos de idiomas.
Por el momento, en España sólo contamos con productos en español y si deseas los productos en alguno de nuestros otros idiomas disponibles podemos hacerte un pedido desde nuestro almacén en Holanda (tendrías que correr con los gastos de envío; unos 5€ en Europa y 20€ fuera de la UE). Escríbenos a hello@vertellis.es para poder orientarte.
Puedes ver los productos disponibles en cada idioma en sus correspondientes páginas web:
Inglés - www.vertellis.com
Alemán - www.vertellis.de
Danés - www.vertellis.dk
Español - www.vertellis.es (España) o www.vertellis.mx (México)
Francés - www.vertellis.fr o www.vertellis.com (Canadá)
Holandés- www.vertellis.nl
Sueco - www.vertellis.se
¡Sí! Nosotros no almacenamos absolutamente nada sobre tu información de pago. Las transacciones están controladas por nuestro proveedor de servicios de pago. Nunca compartiremos nada de tu información personal.
Puedes usar cualquiera de las principales tarjetas de crédito y Paypal.
En estos momentos, no tenemos disponemos de esta opción, sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o Paypal.
Aún así, deseamos que nuestra comunidad se sienta lo más satisfecha posible y si recibes un pedido con el que no estás 100% contento/a puedes escribirnos a hello@vertellis.es para poder ayudarte en todo lo que podamos. 😊
¡Por supuesto! Estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos al mejor precio para multiplicar el alcance del poder de las conexiones genuinas contigo mismo/a y los demás.
No dudes en escribirnos a hello@vertellis.es para conocer todos los detalles.
*Aunque no hagamos envíos directos desde nuestra web a las Islas Canarias o Baleares esta opción sí está disponible para ambos archipiélagos. ¡No dudes en preguntarnos!
Creemos enormemente en el poder de nuestros productos pero, si no quedas satisfecho/a te podemos ofrecer dos opciones:
-Quedarte con el producto (o regalárselo a quien tú desees) y te devolvemos el 50% del importe del producto.*
-Devolvernos el producto y te reembolsaremos el 100% del importe del producto.* Debes hacernos llegar tu pedido a la siguiente dirección:
TURYLOGISTICS SEGOVIA
Calle Gremio de los Canteros, 17
40195, Hontoria
Segovia
Recuerda que siempre puedes escribirnos a hello@vertellis.es si tuvieras alguna duda o consulta respecto de nuestra política de devolución o cualquier otra cuestión.
*Los gastos de envío y devolución no incluidos.
¡Gracias! Siempre estamos buscando formas de ampliar nuestro alcance y los nuevos miembros del equipo son una parte esencial de este crecimiento. Puede enviar un correo electrónico a willem@vertellis.com incluyendo un video corto que nos permita saber quién eres y por qué te gustaría unirte a nuestro equipo. ¡El vídeo es obligatorio! Consejo: Estamos más interesados en tu filosofía de vida que en un currículum perfecto.
¡Increíble! Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias. Para compartir tus opiniones, envíanos un correo electrónico a hello@vertellis.es. ¡Esperamos con interés escucharte!