SOBRE VERTELLIS PARA NEGOCIOS

¿Nuestra misión? Crear más comunicación y unión en el entorno laboral e inspirar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Nuestros pilares

Salud mental y comunicación

La salud mental y la comunicación son las dos áreas en las que nos enfocamos (junto con nuestro equipo de expertos) y nos gustaría compartir nuestro proyecto con tantas empresas como sea posible.

¿Por qué? Porque vivimos en una sociedad estresada: tenemos prisa constantemente, queremos hacer muchas cosas a la vez y obtener resultados rápidamente. Nunca paramos, y a menudo nos sentimos infelices o insatisfechos con el trabajo que hacemos.

¿Te suena familiar? ¡Entonces podemos ayudarte!

Conoce a nuestros expertos

Hemos desarrollado una variedad de talleres prácticos y cursos especializados junto con psicólogos, coaches y expertos en diversos ámbitos. Vertellis para Negocios se puede realizar en el lugar de trabajo (cara a cara) u online (para que puedas acceder a todos nuestros materiales desde tu oficina o desde tu hogar).

¿Qué nos hace diferentes?

  • Bajo-mantenimiento: talleres y cursos inspiradores, potentes y prácticos que no requieren demasiado tiempo y energía
  • Completamente personalizado: elige los temas que sean más importantes para tu empresa (u organización) para tener un taller único y con sentido y que cumpla con los desafíos específicos de tu lugar de trabajo.
  • Inspirador: Cada persona tiene múltiples roles. Después de todo, las personas somos mucho más que simples trabajadores. Es por eso que, además de nuestros talleres y cursos, también ofrecemos herramientas únicas para utilizar en casa y fomentar el crecimiento personal.

Completa el siguiente formulario y Melvin contactará contigo para analizar cómo podemos ofrecer valor a tu equipo o a tu empresa.

¡Conectemos!