Carrito de la compra

SOBRE VERTELLIS PARA NEGOCIOS

¿Nuestra misión? Crear más comunicación y unión en el entorno laboral e inspirar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Nuestros pilares

Salud mental y comunicación

La salud mental y la comunicación son las dos áreas en las que nos enfocamos (junto con nuestro equipo de expertos) y nos gustaría compartir nuestro proyecto con tantas empresas como sea posible.

¿Por qué? Porque vivimos en una sociedad estresada: tenemos prisa constantemente, queremos hacer muchas cosas a la vez y obtener resultados rápidamente. Nunca paramos, y a menudo nos sentimos infelices o insatisfechos con el trabajo que hacemos.

¿Te suena familiar? ¡Entonces podemos ayudarte!

Conoce a nuestros expertos

Hemos desarrollado una variedad de talleres prácticos y cursos especializados junto con psicólogos, coaches y expertos en diversos ámbitos. Vertellis para Negocios se puede realizar en el lugar de trabajo (cara a cara) u online (para que puedas acceder a todos nuestros materiales desde tu oficina o desde tu hogar).

¿Qué nos hace diferentes?

  • Bajo-mantenimiento: talleres y cursos inspiradores, potentes y prácticos que no requieren demasiado tiempo y energía
  • Completamente personalizado: elige los temas que sean más importantes para tu empresa (u organización) para tener un taller único y con sentido y que cumpla con los desafíos específicos de tu lugar de trabajo.
  • Inspirador: Cada persona tiene múltiples roles. Después de todo, las personas somos mucho más que simples trabajadores. Es por eso que, además de nuestros talleres y cursos, también ofrecemos herramientas únicas para utilizar en casa y fomentar el crecimiento personal.

Completa el siguiente formulario y Melvin contactará contigo para analizar cómo podemos ofrecer valor a tu equipo o a tu empresa.

¡Conectemos!

Thanks for visiting!

We appreciate your interest in vertellis. Hopefully, you are leaving the website inspired and ready to reconnect with yourself and your loved ones.


If you like our missions, together we can help create beautiful conversations and make the world a little better!