Seis ideas de regalos originales y con significado
Home > todos > Seis ideas de regalos originales y con significado
Artículos relacionados
8 formas de preocuparnos de ti y del medio ambiente¿Cómo jugar Vertellis a distancia?Esta es mi historia...
Temas
Amor y RelacionesBalance Vida-TrabajoDesarrollo personalFamilia y AmigosNavidadnovianoviopreguntas
Bart kloosterhuis - 01/12/2022

¡Olvídate de los clásicos regalos de Navidad como los calcetines o el pijama! En Vertellis, prestamos atención a los regalos con SIGNIFICADO. 

Ya sea una experiencia compartida, una gran conversación o el don de la autorreflexión, hay muchas maneras únicas de mostrar a tus seres queridos que los aprecias. Sigue leyendo y conoce nuestras seis ideas de regalos favoritos y busca regalos en la Tienda Vertellis para poner regalos significativos debajo del árbol de Navidad este año.

¿Hay personas en tu vida que parecen tenerlo todo y no "necesitan" nada que les puedas regalar? Puede que tengan de todo y sean perfectamente felices, pero aún así te gustaría tener algún detalle con ellos en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. ¿Te suena familiar?

Si te sientes identificado, ¡esta publicación es para ti! Hoy compartimos 6 ideas de regalos reflexivas que no solo harán que sus seres queridos se sientan felices y especiales, sino que también crearán recuerdos para toda la VIDA, ¡lo prometemos!

1. Regalar tiempo COMPARTIDO

¿Qué crea más recuerdos compartidos que hacer algo juntos? Probablemente no recuerdes unos vaqueros o unos pendientes por el resto de tu vida (¡es posible que ni siquiera te gusten después de unos años!). Incluso un elegante y moderno dispositivo tecnológico que te hace súper feliz, con el tiempo será desechado.

Sin embargo, una experiencia compartida permanece en tu mente (¡y corazón!) para siempre. Este es un regalo especialmente sorprendente para alguien a quien no ves tanto como te gustaría.

Algunas de nuestras ideas favoritas: crear una clase de cocina para compartir una receta que aprendiste en tu último viaje al extranjero, planear un picnic en la naturaleza, ir al teatro... La cantidad de dinero gastado no es lo importante aquí: este regalo puede ser GRATUITO. Lo que importa es pasar tiempo juntos. ¡Deja volar tu imaginación!Man and woman having picnic on blanket with wine and grapes.

2. Ten una conversación profunda con Edición Clásica de Vertellis: Época Navideña

El beneficio de este regalo es bastante claro: ¡puede usarlo el mismo día y crear instantáneamente recuerdos especiales!

Yo personalmente regalo Edición Clásica de Vertellis: Época Navideña para celebrar la Navidad o cualquier cumpleaños, ya que siempre me sorprenden las conversaciones que se crean.

La Edición Clásica de Vertellis: Época Navideña es un juego de cartas cuyas preguntas te permiten reflexionar sobre el año pasado juntos mientras sueñas y planeas el próximo año. Y aunque muchas personas usan este juego durante la Navidad, puedes jugarlo CUALQUIER época del año.

Encontrarás preguntas como: "¿Qué momento te gustaría revivir?" y "¿Qué lograrás el próximo año?" Es increíble cuántas conversaciones profundas pueden ocurrir cuando haces tales preguntas, ¡incluso si os conocéis desde hace muchos años!Two women smiling and playing Vertellis Holiday Edition

3. Envía una carta de agradecimiento

Esta es una tradición especial para mí. En Navidad, envío cartas a todos los que han hecho que mi año sea más hermoso o que de alguna manera me hayan hecho feliz o me hayan inspirado. Comparto por qué aprecio la relación, qué recuerdos especiales asocio con ellos y las veces que me he sentido agradecida por su amor y apoyo. Finalmente, simplemente digo ¡GRACIAS por ser parte de mi vida!

Las reacciones son siempre las mismas: todos están felices y aprecian estas palabras honestas.

¡Pero este tipo de cartas de agradecimiento no son solo para Navidad! Se pueden escribir para cumpleaños, bodas, baby showers, etc.

Sigo una regla cuando envío cartas de agradecimiento: ¡solo escribo cosas POSITIVAS! Otro beneficio genial de enviar cartas de agradecimiento: escribir una carta como esta también es un regalo para ti. ¡Es increíble reflexionar sobre cuántas personas maravillosas hay en nuestras vidas!Fountain pen on letter with flowers sitting on paper.

4. Hacer un álbum de fotos

Quizás leer la idea de la carta de gratitud te recordó momentos especiales: un viaje con alguien especial, una boda o una fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no usar esta experiencia y hacer un álbum de fotos? Será muy divertido crearlo y fortalecerá tu sentido de conexión con el destinatario, ayudándoos a rememorar momentos bonitos juntos.Five friends taking photograph and smiling

5. Planta un árbol

Este regalo especial no solo supone algo bueno para el planeta, sino que también es algo que os mantendrá a ti y al destinatario conectados para siempre, lo que lo convierte en un regalo para la eternidad.

Si actualmente no tienes un jardín o terreno para plantar el árbol, ¡echa un vistazo a Treedom! Esta organización planta árboles en todo el mundo (Japón, Kenia, América del Sur, etc.),y podrás elegir qué árbol plantar y dónde. ¡Incluso podrías visitarlo algún día!Little girl in blue shirt bent over holding planter.

6. Regala TIEMPO con Vertellis Chapters

La mayoría de nosotros dedicamos tiempo para el hogar, el trabajo, los amigos, la familia, la pareja y todas las demás cosas importantes de la vida, pero... ¿dónde está el tiempo para nosotros mismos? Tiempo dedicado deliberadamente solo a reflexionar y recargar las baterías. Cuando no nos tomamos este tiempo para "desconectar", pasamos varios días sintiéndonos estresados, ansiosos y nos cuesta sentirnos felices y satisfechos.

Con Vertellis Chapters puedes contrarrestar esto y darle a alguien el regalo del "tiempo". Este diario único de atención plena le permite al destinatario tomarse tiempo en solitario conscientemente cada día, aunque solo sea por unos minutos. Contestará preguntas como: "¿Por qué estoy agradecido hoy?" mientras descubre lo que realmente le motiva y le impulsa.Woman taking time alone and writing in Vertellis Chapters

¡Nos encantaría saber más de ti!

¿Qué te parecieron nuestras sugerencias de ideas de regalos? ¿Qué regalo agregarías a esta lista?

Envíanos un email a hello@vertellis.es o etiquétanos con #myvertellismoment en Facebook o Instagram. ¡Esperamos con interés saber de ti!

Edición Navidad -  46 Preguntas significativas para generar conversaciones profundas
Edición Navidad -  46 Preguntas significativas para generar conversaciones profundas
19,99

Experimenta una verdadera conexión con los tuyos sin pantallas gracias a este juego de cartas con preguntas para conversar sobre la vida.

La Edición Navidad de Vertellis está pensada para jugar con amigos, familiares o cualquier grupo de personas con los que quieras fomentar una mayor conexión y empatía.

La dinámica del juego hará que te sientas en un ambiente seguro y en confianza para poder expresar tus pensamientos y emociones.

Es un juego perfecto para Navidad y Año nuevo. Durante la época navideña solemos echar la vista atrás y recordar todo lo hemos vivido así como conversar sobre los propósitos nuevos. Aunque en realidad, ¡cualquier momento es bueno para reflexionar sobre las vivencias y mirar al futuro!

  • Mejora tus relaciones sociales
  • Fomenta la escucha activa
  • Aumenta la confianza
            Ver producto

            Customer Reviews

            Based on 258 reviews
            86%
            (222)
            12%
            (31)
            2%
            (5)
            0%
            (0)
            0%
            (0)
            A
            Andrea á.
            El tiempo pasó volando

            Le regalé el clásico a una amiga y le encantó. Lo jugamos entre 3 y el tiempo pasó volando! Quedamos para una infusión y lo estábamos disfrutando tanto que jugamos durante 3 horas!
            Lo recomiendo muchísimo. No será la última vez que lo regale

            Estimada Andrea,
            ¡Qué lindo lo que nos cuentas! Me alegra mucho que lo hayan disfrutado tanto y se engancharan así :)
            ¡Muchas gracias por compartir tu valoración!

            E
            Eva Mateos
            Las cartas Vertellis del Sentimiento

            Estas cartas Vertellis me han hecho empatizar y conectar con algunos seres queridos pertenecientes a mi familia en estas fechas tan señaladas de las Navidades como ningún otro objeto o instrumento. Ha sido algo sorprendente y todo un descubrimiento, sobre todo con un ser querido tan importante como mi madre.
            ¡Gracias al equipo de Vertellis¿!Seguir asi!

            Hola Eva,
            ¡Qué forma más linda de describir nuestro juego! <3 Me alegra muchísimo saber que estas preguntas os hayan hecho conectarse como ninguna otra cosa. Comentarios como este nos hacen seguir poniendo todo nuestro empeño en este proyecto.
            Un abrazo fuerte.

            V
            Viviana Jaramillo
            Lo disfrutamos el 24 de diciembre

            No conociamos el juego y cuando lo utilzamos, nos dimos cuenta que era mas profundo que lo que pesabamos. Pasamos rico y nos reimos mucho

            Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados