Carrito de la compra

Seis ideas de regalos originales y con significado

Anique Bleumink

¡Olvídate de los clásicos regalos de Navidad como los calcetines o el pijama! En Vertellis, prestamos atención a los regalos con SIGNIFICADO. Ya sea una experiencia compartida, una gran conversación o el don de la autorreflexión, hay muchas maneras únicas de mostrar a tus seres queridos que los aprecias. Sigue leyendo y conoce nuestras seis ideas de regalos favoritos y busca regalos en la Tienda Vertellis para poner regalos significativos debajo del árbol de Navidad este año.

¿Hay personas en tu vida que parecen tenerlo todo y no "necesitan" nada que les puedas regalar? Puede que tengan de todo y sean perfectamente felices, pero aún así te gustaría tener algún detalle con ellos en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. ¿Te suena familiar?

Si te sientes identificado, ¡esta publicación es para ti! Hoy compartimos 6 ideas de regalos reflexivas que no solo harán que sus seres queridos se sientan felices y especiales, sino que también crearán recuerdos para toda la VIDA, ¡lo prometemos!

Regalar tiempo COMPARTIDO

¿Qué crea más recuerdos compartidos que hacer algo juntos? Probablemente no recuerdes unos vaqueros o unos pendientes por el resto de tu vida (¡es posible que ni siquiera te gusten después de unos años!). Incluso un elegante y moderno dispositivo tecnológico que te hace súper feliz, con el tiempo será desechado.

Sin embargo, una experiencia compartida permanece en tu mente (¡y corazón!) para siempre. Este es un regalo especialmente sorprendente para alguien a quien no ves tanto como te gustaría.

Algunas de nuestras ideas favoritas: crear una clase de cocina para compartir una receta que aprendiste en tu último viaje al extranjero, planear un picnic en la naturaleza, ir al teatro... La cantidad de dinero gastado no es lo importante aquí: este regalo puede ser GRATUITO. Lo que importa es pasar tiempo juntos. ¡Deja volar tu imaginación!


Regala TIEMPO con Vertellis Chapters

La mayoría de nosotros dedicamos tiempo para el hogar, el trabajo, los amigos, la familia, la pareja y todas las demás cosas importantes de la vida, pero... ¿dónde está el tiempo para nosotros mismos? Tiempo dedicado deliberadamente solo a reflexionar y recargar las baterías. Cuando no nos tomamos este tiempo para "desconectar", pasamos varios días sintiéndonos estresados, ansiosos y nos cuesta sentirnos felices y satisfechos.

Con Vertellis Chapters puedes contrarrestar esto y darle a alguien el regalo del "tiempo". Este diario único de atención plena le permite al destinatario tomarse tiempo en solitario conscientemente cada día, aunque solo sea por unos minutos. Contestará preguntas como: "¿Por qué estoy agradecido hoy?" mientras descubre lo que realmente le motiva y le impulsa.

Envía una carta de agradecimiento

Esta es una tradición especial para mí (¡Vanessa del equipo Vertellis en Alemania!). En Navidad, envío cartas a todos los que han hecho que mi año sea más hermoso o que de alguna manera me hayan hecho feliz o me hayan inspirado. Comparto por qué aprecio la relación, qué recuerdos especiales asocio con ellos y las veces que me he sentido agradecida por su amor y apoyo. Finalmente, simplemente digo ¡GRACIAS por ser parte de mi vida!

Las reacciones son siempre las mismas: todos están felices y aprecian estas palabras honestas.

¡Pero este tipo de cartas de agradecimiento no son solo para Navidad! Se pueden escribir para cumpleaños, bodas, baby showers, etc.

Sigo una regla cuando envío cartas de agradecimiento: ¡solo escribo cosas POSITIVAS! Otro beneficio genial de enviar cartas de agradecimiento: escribir una carta como esta también es un regalo para ti. ¡Es increíble reflexionar sobre cuántas personas maravillosas hay en nuestras vidas!

Hacer un álbum de fotos

Quizás leer la idea de la carta de gratitud te recordó momentos especiales: un viaje con alguien especial, una boda o una fiesta de cumpleaños. ¿Por qué no usar esta experiencia y hacer un álbum de fotos? Será muy divertido crearlo y fortalecerá tu sentido de conexión con el destinatario, ayudándoos a rememorar momentos bonitos juntos.


Planta un árbol

Este regalo especial no solo supone algo bueno para el planeta, sino que también es algo que os mantendrá a ti y al destinatario conectados para siempre, lo que lo convierte en un regalo para la eternidad.

Si actualmente no tienes un jardín o terreno para plantar el árbol, ¡echa un vistazo a Treedom! Esta organización planta árboles en todo el mundo (Japón, Kenia, América del Sur, etc.),y podrás elegir qué árbol plantar y dónde. ¡Incluso podrías visitarlo algún día!

Ten una conversación profunda con Vertellis Edición Clásica

El beneficio de este regalo es bastante claro: ¡puede usarlo el mismo día y crear instantáneamente recuerdos especiales!

Yo personalmente regalo Vertellis Edición Clásica para celebrar la Navidad o cualquier cumpleaños, ya que siempre me sorprenden las conversaciones que se crean.

La Edición Clásica es un juego de cartas cuyas preguntas te permiten reflexionar sobre el año pasado juntos mientras sueñas y planeas el próximo año. Y aunque muchas personas usan este juego durante la Navidad, puedes jugarlo CUALQUIER época del año.

Encontrarás preguntas como: "¿Qué momento te gustaría revivir?" y "¿Qué lograrás el próximo año?" Es increíble cuántas conversaciones profundas pueden ocurrir cuando haces tales preguntas, ¡incluso si os conocéis desde hace muchos años!


¡Nos encantaría saber más de ti!

¿Qué te parecieron nuestras sugerencias de ideas de regalos? ¿Qué regalo agregarías a esta lista?

Deja un comentario a continuación o etiquétanos con #myvertellismoment en Facebook o Instagram. ¡Esperamos con interés saber de ti!





0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados