10 regalos significativos para el Día de la Madre
Home > todos > 10 regalos significativos para el Día de la Madre
Artículos relacionados
5 consejos para tener una relación felizSeis ideas de regalos originales y con significado¿Cómo jugar Vertellis a distancia?
Temas
Amor y RelacionesBalance Vida-TrabajoDesarrollo personalFamilia y AmigosNavidadnovianoviopreguntas
Anique Bleumink - 21/04/2020

10 regalos significativos para el Día de la Madre que ayudarán a fortalecer vuestra relación

¿Cuáles son tus planes para el Día de la Madre este año? Tanto si lo celebras sólo con tu madre como con toda tu familia, ¿por qué no convertirlo en uno de los eventos más especiales de 2020? En esta publicación de blog, compartiremos 10 ideas significativas de regalos para el Día de la Madre que os ayudarán a fortalecer vuestra relación y hacer que tu madre se sienta especial, amada y apreciada.

¡Sigue leyendo para conocer nuestras ideas de regalos favoritos, incluido Vertellis Edición Familiar, un divertido juego para toda la familia!

¿Recuerdas cuando eras pequeño/a y hacías tarjetas, escribías poemas, hacías un dibujo o hacías el desayuno para tu madre? Todo lo hacías con amor y dedicación. 

Tal vez no puedas visitar a tu madre este año, pero eso no significa que no puedas sorprenderla. Así que, hoy compartiremos algunas ideas para ayudarte a sentirte más cerca de ella, estés lejos o en la misma habitación. ¡Hagamos que este Día de las Madres sea muy especial!

10 regalos significativos para el día de la madre que os ayudarán a fortalecer vuestra relación

  1. Salir juntos/as de viaje
  2. Escribirle una carta de amor a tu madre 
  3. Darle un regalo hecho a mano
  4. Hacer una sesión de fotos juntos/as
  5. Hacer un álbum con sus fotos favoritas
  6. Regalar tu ayuda: prepara cupones con ayuda extra para cuando la necesite
  7. Ir de picnic o de barbacoa
  8. Cocinar juntos la comida favorita de mamá.
  9. Hornear un pastel y compartirlo con las madres de la familia 
  10. Organizar una noche de juegos para toda la familia (¡no te pierdas Vertellis Edición Familiar!)

¡Muchos de estos regalos puedes hacerlos tanto si vives con tu madre, como si en estos momentos está lejos! ¿Cocinar su comida favorita? Encuentra la receta en internet y simultáneamente comienza a cocinar mientras estás en una videollamada. De esta manera, ¡todavía podéis sentiros cerca! También podrías regalarle ese pequeño viaje o día de picnic en un lugar bonito. Planifícalo con tu madre: ¿Quién irá al viaje?¿A dónde iréis? ¿Qué lugares visitaréis y por cuánto tiempo?¿Qué os gustaría comer? Planificar con anticipación y soñar con esos planes os ayudará a acercaros aún más, incluso estando lejos. 

💝¡Por supuesto, también puedes jugar a Vertellis Edición Familiar online! Hagan una videollamada, coge una tarjeta, léela y compartan las respuestas. Muchos de nuestros fanáticos nos han enviado fotos de ellos jugando a Vertellis durante una videollamada con amigos y familiares. ¡Y esas caras de felicidad son simplemente increíbles! ¡Quizás este juego es justo lo que necesitas para el Día de la Madre!

¿Por qué dar las "gracias" a las madres de todo el mundo?

¡Nosotros, en Vertellis, creemos que las madres merecen ser celebradas! Traer a un niño a este mundo es milagroso y criar a los niños es una de las experiencias más gratificantes y de safiantes que podemos tener. La vida adquiere un significado completamente nuevo para las madres y, a menudo, ponen sus necesidades y a sí mismas al final. Cuidan de toda la familia, planifican y organizan la vida cotidiana, navegan conflictos y encuentran soluciones, brindan un ambiente seguro y amoroso para sus hijos, nutren sus relaciones y se adaptan constantemente al paisaje siempre cambiante del mundo exterior.

Ser madre es un compromiso con el amor incondicional y el apoyo a los hijos de por vida.

Flores, joyas, perfumes, chocolates ... todos estos son los regalos "típicos" para el Día de la Madre. Por supuesto, son agradables y demuestran que has hecho un esfuerzo. Pero, ¿qué tal mostrarle a tu madre que es especial y que merece tener experiencias memorables que duren toda la vida dándole algo significativo? Regalemos a nuestras madres tiempo para conocernos más profundamente y tener conversaciones genuinas sobre las cosas que importan.

¿Cuál es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien?

Creemos que el mejor regalo que puedes hacerle a alguien es pasar tiempo de calidad juntos, estar completamente presentes y prestar toda tu atención a tu madre o a tu familia.

Vivimos en un mundo que siempre tiene prisa. Nos comunicamos a través de teléfonos inteligentes, tablets, plataformas digitales y redes sociales, y a menudo se trata de cosas que son superficiales o que realmente no importan a largo plazo. ¿Cómo podemos construir relaciones significativas o fortalecer las existentes?

Piénsalo: ¿cuándo fue la última vez que pasaste tiempo de calidad con tu madre? ¿Cómo se sintieron las dos? ¿Qué fue lo que más disfrutaste haciendo?

¿Cómo puedes fortalecer tus relaciones familiares?

Somos modelos a seguir para nuestros hijos y podemos enseñarles cómo tener conversaciones significativas, la importancia de estar presentes, brindar a otros tiempo y atención, y la alegría de crear recuerdos y experiencias que durarán toda la vida.

Quizá, cuando éramos niños desafiamos a nuestros padres o fuimos en contra de su voluntad, pero es importante recordar que el amor de una madre es incondicional y que siempre hará lo mejor que pueda por sus hijos.

Te proponemos un plan, ¿qué tal jugar Vertellis Edición Familiar con tu madre y toda la familia en el Día de la Madre? Hay preguntas relacionadas con las rutinas de la familia, los deseos de cada persona, los recuerdos juntos, los planes futuros, o preguntas para dar la oportunidad de hablar de aquellos temas de los que aún no nos hemos atrevido a hablar.¡Aprenderán más el uno del otro y fortaleceréis aún más vuestra relación!

¡Diviértete y disfruta del Día de la Madre, junto a tu familia! 💖

Y no olvides: ¡mamá es la mejor!

Edición Navidad -  46 Preguntas significativas para generar conversaciones profundas
Edición Navidad -  46 Preguntas significativas para generar conversaciones profundas
19,99

Experimenta una verdadera conexión con los tuyos sin pantallas gracias a este juego de cartas con preguntas para conversar sobre la vida.

La Edición Navidad de Vertellis está pensada para jugar con amigos, familiares o cualquier grupo de personas con los que quieras fomentar una mayor conexión y empatía.

La dinámica del juego hará que te sientas en un ambiente seguro y en confianza para poder expresar tus pensamientos y emociones.

Es un juego perfecto para Navidad y Año nuevo. Durante la época navideña solemos echar la vista atrás y recordar todo lo hemos vivido así como conversar sobre los propósitos nuevos. Aunque en realidad, ¡cualquier momento es bueno para reflexionar sobre las vivencias y mirar al futuro!

  • Mejora tus relaciones sociales
  • Fomenta la escucha activa
  • Aumenta la confianza
            Ver producto

            Customer Reviews

            Based on 258 reviews
            86%
            (222)
            12%
            (31)
            2%
            (5)
            0%
            (0)
            0%
            (0)
            A
            Andrea á.
            El tiempo pasó volando

            Le regalé el clásico a una amiga y le encantó. Lo jugamos entre 3 y el tiempo pasó volando! Quedamos para una infusión y lo estábamos disfrutando tanto que jugamos durante 3 horas!
            Lo recomiendo muchísimo. No será la última vez que lo regale

            Estimada Andrea,
            ¡Qué lindo lo que nos cuentas! Me alegra mucho que lo hayan disfrutado tanto y se engancharan así :)
            ¡Muchas gracias por compartir tu valoración!

            E
            Eva Mateos
            Las cartas Vertellis del Sentimiento

            Estas cartas Vertellis me han hecho empatizar y conectar con algunos seres queridos pertenecientes a mi familia en estas fechas tan señaladas de las Navidades como ningún otro objeto o instrumento. Ha sido algo sorprendente y todo un descubrimiento, sobre todo con un ser querido tan importante como mi madre.
            ¡Gracias al equipo de Vertellis¿!Seguir asi!

            Hola Eva,
            ¡Qué forma más linda de describir nuestro juego! <3 Me alegra muchísimo saber que estas preguntas os hayan hecho conectarse como ninguna otra cosa. Comentarios como este nos hacen seguir poniendo todo nuestro empeño en este proyecto.
            Un abrazo fuerte.

            V
            Viviana Jaramillo
            Lo disfrutamos el 24 de diciembre

            No conociamos el juego y cuando lo utilzamos, nos dimos cuenta que era mas profundo que lo que pesabamos. Pasamos rico y nos reimos mucho

            Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados