Carrito de la compra

Entretén a tus hijos con estos 6 trucos

Alexa x

¿Atrapados dentro de la casa? ¡Entretén a tus hijos con estos 6 consejos!

"¡Mamááááá, me está molestando de nuevo!" Era la misma historia cada año en vacaciones. Después de unos días de estar uno encima del otro todo el día jugando, mi hermana y yo comenzábamos a pelear. Ahora que todos estamos atrapados dentro de casa, adivina lo que está sucediendo ... Además de la crisis por el coronavirus, estamos lidiando con el conflicto entre hermanos... ¡Afortunadamente, hoy te contaremos 6 formas divertidas (y entretenidas) para que este encierro sea un poco más llevadero e incluso educativo!

Número 1, y ganador absoluto: "La camiseta para llevarse bien"

Una madre inteligente pensó para sí misma "¡Vamos a probar esta locura!". Consiguió una camiseta vieja, cortó la abertura del cuello un poco más grande y la puso sobre sus hijos que no paraban de discutir. No estoy segura de si esto es responsable desde el punto de vista educativo, pero en secreto admitimos que es una idea divertidísima. 

Número 2: ¡Veo, veo! ¡Versión mejorada! 

Envuelve algunas sorpresas pequeñas, como dulces o pequeños obsequios. Después pide a tus hijos que miren por la ventana buscando por ejemplo “coches azules”, “perro paseando”, “cartero”, “bicicleta”, etc. Cuando encuentren tantos como decidas (por ejemplo, ver 10 coches azules, o 5 perros paseando) recibirán una de las pequeñas sorpresas. Apuesto a que estarán ocupados mirando por la ventana durante al menos media hora.

Número 3: Tabletas, teléfonos y aplicaciones

Estos dispositivos funcionan perfectamente para mantener a tus hijos tranquilos durante horas y horas. El problema es que, en la sociedad digital en la que vivimos, pasar tiempo sin pantallas y prestar atención sincera a otras personas es cada vez más importante. No vamos a profundizar en los efectos sobre la salud, pero cada vez más, las investigaciones científicas muestran que no es muy bueno para los miembros más jóvenes de la familia. ¡El número 4 es una buena alternativa a las pantallas!

Número 4: Juego de cartas

¡Un juego de preguntas simple es una idea fantástica, por supuesto! Especialmente cuando tanto los padres como los hijos aprenden de ello. La Edición Familiar de Vertellis es excelente para estar atrapado en casa durante un período de tiempo más largo. Tiene preguntas relacionadas con las rutinas de la familia, los deseos de cada persona, los recuerdos juntos, los planes futuros, o preguntas para dar la oportunidad de hablar de aquellos temas de los que aún no nos hemos atrevido a hablar. Es un juego entretenido, que ayuda a generar conversaciones profundas y significativas en familia.  😊

Hemos recopilado cinco preguntas de la Edición Familiar de Vertellis para ti:

  1. ¿Qué costumbres o tradiciones familiares son las que más te gustan?
  2. ¿Cómo afrontas los contratiempos? Proporciona un ejemplo a tu familia
  3. Si tuvieras la atención de todo el mundo durante quince segundos, ¿qué harías o dirías?
  4. Cuando se trata de criar hijos, ¿qué crees que es lo más divertido o desafiante?
  5. ¿Hay algo que te preocupe, te afecte o en lo que pienses mucho?¿El qué?

¡Escribe las preguntas en un papel, y compártelas con tu familia! Puedo garantizarte que tendrás una conversación única y significativa con tus hijos!

¿Tienes curiosidad sobre este juego? Haz click aquí

Número 5: Tareas de la casa

¿Quién dice que no puedes tener un día productivo mientras entretienes a tus hijos? Integrarlos en las tareas del hogar, además de ser educativo, puede ser muy divertido y entretenido. Puedes dejar que te ayuden en la cocina cortando o pelando las verduras. Lo único que debes hacer es ayudarles a sostener el cuchillo. O haz que se unan a tu clase de zumba o pilates en línea. ¡De esta manera, no tendrás que renunciar a las actividades que deseas hacer, simplemente adaptarlas para poder hacerlas con ellos!  

 Número 6: Audiolibros

¿Ya has construido castillos con sábanas, jugado a los legos, hechos puzzles y pintado mil dibujos? Enciende los altavoces y escuchad juntos un audiolibro. Sirve un poco de limonada y antes de que te des cuenta estarán soñando en el sofá. Si tienes suerte, podrás incluso echarte una siesta. 

¡Choca esos cinco!

Bart


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados