8 formas de preocuparnos de ti y del medio ambiente
Home > todos > 8 formas de preocuparnos de ti y del medio ambiente
Artículos relacionados
¿Puede la reflexión ser divertida, fácil y rápida?No más conversaciones aburridas en NavidadEsta es nuestra historia...
Temas
Amor y RelacionesBalance Vida-TrabajoDesarrollo personalFamilia y AmigosNavidadnovianoviopreguntas
Estefania Garcia - 27/10/2020

Paquetes que contienen principalmente aire, uso excesivo de plásticos desechables y formas furtivas de mantenerte pegado a la pantalla: Vertellis no quiere tener nada que ver con nada de eso. El bienestar, el medio ambiente y la sostenibilidad son más importantes para nosotros que lograr beneficios. En otras palabras: el planeta está sobre nuestras ganancias. Ponemos en práctica este lema todos los días de 8 formas distintas:

  1. Diseño práctico y compacto. 

En la actualidad, muchos productos se envasan en cajas que son demasiado grandes y están llenas de aire y materiales de embalaje extra. Esto no solo es innecesario, sino también muy poco práctico. Nos gusta mantener la sencillez. Todos nuestros productos están bien diseñados y empaquetados de manera eficiente para que sean fáciles de transportar.

  1. Local y certificado

Todos nuestros productos están diseñados en Holanda y luego se producen en varios países diferentes, donde cooperamos con los productores locales tanto como sea posible. La mayor parte del papel que utilizamos está certificado por FSC ("Forest Stewardship Council", una ONG que se ocupa de la protección forestal). La madera de nuestros productos es reciclada o de una granja en Escandinavia con la que estamos asociados y en quien confiamos plenamente.

  1. Chuu-chuu/Un tren nocturno a cualquier parte

Usamos trenes para transportar nuestros productos tanto como sea posible. Esto puede alargar el transporte más de tiempo que simplemente en avión, pero significa que reducimos las emisiones en un 25%. Para nosotros, eso es lo que importa.

  1. CO2-neutral

Vertellis es una empresa comprometida con neutralizar y compensar las emisiones de CO2. Actualmente, donamos a la organización Trees4All y estamos hablando con otras organizaciones (como justdiggit.org) para ver de qué otras maneras podemos contribuir con la salud de nuestro planeta. 

  1. El plástico no es fantástico

Los residuos plásticos son un problema importante, y en Vertellis intentamos usarlos lo menos posible. Cuando no podemos evitar usarlos, usamos plástico reciclado. Debido a que no utilizamos envases de plástico, tu producto puede tener algunos pequeños arañazos cuando lo recibas. Si hay daños más importantes en el embalaje o el producto, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ofrecerte una solución. Esta es nuestra política porque como dijimos antes: la salud de nuestro planeta es más importante que las ganancias.

  1. Fabricación en lotes limitados

Nuestros productos son elaborados en grandes lotes. Esto significa que en ocasiones algunos de nuestros productos pueden estar agotados temporalmente hasta que producimos el siguiente lote. Sin embargo, lo bueno de trabajar de esta manera es que es una excelente manera de mantener los costos y los residuos lo más bajos posible. También ahorra mucho tiempo y energía, tanto para nosotros como para nuestros productos.

  1. Conciencia digital

Algunos de nuestros productos tienen contenido complementario de forma digital. Es una forma de utilizar menos papel y de que tú tengas tu compra disponible en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. Siempre nos esforzamos por integrar nuestro contenido digital de una manera que se sienta lo más natural y consciente posible, sin utilizar la gamificación u otros métodos que puedan ser adictivos.

  1. Trabajamos desde casa antes de que se pusiera de moda

Llevamos años trabajando desde casa (¡a veces en pijama!), y nos gusta llamarlo trabajo distribuido. Cuando fundamos Vertellis en 2015, tomamos la decisión consciente de no utilizar edificios de oficinas innecesarios y de limitar los desplazamientos al trabajo tanto como fuera posible. ¡Bueno para los humanos y bueno para el medio ambiente!

Estas son las 8 formas en las que somos conscientes de ti y del medio ambiente. Me gustaría acabar el blog de hoy la recomendación de un documental. Es muy probable que ya lo hayas visto, pero si no lo has hecho: ¡”Una vida en nuestro planeta” de David Attenborough es increíble! Está disponible en Netflix. 

¿Te gusta lo que hacemos o tienes alguna sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar las cosas? ¡Puedes escribirme! Puedes contactar conmigo en bart@vertellis.nl

Con mucho amor, 

Bart

Co-fundador de Vertellis

Edición Clásica de Vertellis
Edición Clásica de Vertellis
17,00 20,00

¡Experimenta una verdadera conexión sin pantallas esta Navidad y Año Nuevo gracias a este juego de cartas de preguntas!

¡Con la Edición Clásica de Vertellis la comprensión, la atención y la conexión auténtica se convierten en lo más importante durante la temporada navideña!

Juntos reflexionaréis sobre el año pasado y compartiréis vuestros sueños y planes para el próximo año. Conoce a tu familia, amigos o compañeros aún mejor.

  • El juego nº 1 para estas fiestas
  • Ya lo han jugado más de dos millones de personas en todo el mundo.
  • Agotado 5 años seguidos mucho antes de Navidad
          Ver producto

          Customer Reviews

          Based on 225 reviews
          86%
          (193)
          12%
          (27)
          2%
          (5)
          0%
          (0)
          0%
          (0)
          R
          Rosana Patiño
          Fantástico

          No es el típico juego. Te hace pensar y tener buenas conversaciones. Lo único es que me ha parecido que algunas preguntas se repiten.

          Hola Rosana,
          Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros que tomamos muy en cuenta para seguir desarrollando nuestros productos. ¡Esperamos que sigas disfrutando mucho del juego!

          A
          Andrea á.
          El tiempo pasó volando

          Le regalé el clásico a una amiga y le encantó. Lo jugamos entre 3 y el tiempo pasó volando! Quedamos para una infusión y lo estábamos disfrutando tanto que jugamos durante 3 horas!
          Lo recomiendo muchísimo. No será la última vez que lo regale

          Estimada Andrea,
          ¡Qué lindo lo que nos cuentas! Me alegra mucho que lo hayan disfrutado tanto y se engancharan así :)
          ¡Muchas gracias por compartir tu valoración!

          E
          Eva Mateos
          Las cartas Vertellis del Sentimiento

          Estas cartas Vertellis me han hecho empatizar y conectar con algunos seres queridos pertenecientes a mi familia en estas fechas tan señaladas de las Navidades como ningún otro objeto o instrumento. Ha sido algo sorprendente y todo un descubrimiento, sobre todo con un ser querido tan importante como mi madre.
          ¡Gracias al equipo de Vertellis¿!Seguir asi!

          Hola Eva,
          ¡Qué forma más linda de describir nuestro juego! <3 Me alegra muchísimo saber que estas preguntas os hayan hecho conectarse como ninguna otra cosa. Comentarios como este nos hacen seguir poniendo todo nuestro empeño en este proyecto.
          Un abrazo fuerte.

          Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados