Carrito de la compra

Esta es nuestra historia...

Anique Bleumink

¡Nunca pensamos que una conversación durante la cena sobre el desarrollo personal sería el comienzo de un viaje alrededor del mundo! Pero así es exactamente como empezó todo: un par de amigos que estaban en el mismo lugar al mismo tiempo, reuniéndose y compartiendo sus experiencias, ideas y planes para el futuro.

En los próximos días compartiremos nuestra historia, los momentos clave, las lecciones que hemos aprendido y los momentos inspiradores que hemos tenido juntos, todo gracias a vosotros, ¡la increíble comunidad de Vertellis!

Esto es Vertellis. Esta es Nuestra Historia.

"¡Deberías conocer a mi amigo Bart!"

Era 2016 y la presentación de un amigo mutuo, en Bali, hizo que Lars, Bart y Liz pasaran una semana juntos y decidieran vivir un mes entero en modo "máximo rendimiento". En ese momento, eso significaba una alimentación saludable, ejercicio regular y usar cualquier recurso que les ayudara a ser la mejor versión de ellos mismos…


"¡Convertimos un juego de cartas hechas a mano en un juego para Navidad!" 

Eso es exactamente lo que Bart y Liz hicieron con sus familias en Navidad y fue un gran éxito. Junto a Lars, decidieron crear un campaña de crowdfunding y convertirlo en un producto que pudieran disfrutar muchas más familias en los Países Bajos. Comenzaron en septiembre de 2016, reclutando amigos y familiares para recibir apoyo, y su objetivo era llegar a 500 pedidos anticipados para comenzar la producción. ¡3 meses después, la primera edición del juego “Vertellis Edición Clásica" alcanzó los 25,000 juegos vendidos antes del día de Navidad en los Países Bajos!


"¡Este sería un juego increíble para Acción de Gracias!" 

Y así fue como Lars, Bart y Liz conocieron a Willem. Fue una conexión instantánea, se llevaron tan bien y se hicieron tan buenos amigos, que a finales de septiembre de 2017 la Edición Clásica estaba disponible en inglés, en los EE. UU. Alemania, Dinamarca y Suecia. A final del mismo año la Edición Parejas y la Edición Familiar, se introdujeron en los Países Bajos. ¿La mayor lección aprendida ese año? ¡PIENSA EN GRANDE! ¡Cuando piensas en grande, puedes hacer que pasen cosas increíbles!


“¡Cuando trabajas con gente extraordinaria, suceden cosas grandiosas!”

Tener la Edición Clásica, la Edición Parejas y la Edición Familiar disponibles en 5 países y 5 idiomas, significó que el equipo comenzó a crecer. Un amor compartido por el desarrollo personal, la conexión y la comunicación honesta fue lo que nos unió e hizo que nuestro equipo trabajara tan bien desde el día 1. Tener la libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo, aprender nuevas habilidades, expandir nuestro conocimiento, experimentar y crear nuestro propio viaje; eso es lo que nos hace felices. ¡Estamos agradecidos de habernos conocido y de hacer que pasen tantas cosas buenas juntos!


“¿Qué salió bien hoy? ¿Qué podría ir mejor? ¿Qué te motiva?”

Estas fueron solo algunas de las preguntas diarias de autorreflexión y atención plena que nos hacíamos mientras trabajábamos juntos. Y así es como nació Vertellis Chapters, a partir de hábitos y prácticas diarias que desarrollamos poco a poco y de forma natural en nuestro equipo. Chapters se lanzó en los Países Bajos en 2017 y en 2018 estaba disponible en 5 países y 5 idiomas. Más tarde ese año, la Edición Clásica y la Edición Parejas estuvieron disponibles en otros 3 países: Reino Unido, Francia y España. ¡Nuestra misión era inspirar a 1 millón de personas con nuestros productos en todo el mundo y ese objetivo se hizo realidad a finales de 2018!


"¡Sorprende a alguien!"

¡Y así lo hicimos! La traducción del holandés a 6 idiomas no siempre ha sido fácil. Perder el matiz de una palabra en holandés implicó que toda una tanda de juegos de la Edición Clásica en inglés tuvo una tarjeta de preguntas que decía: "¿A quién te gustaría quemar?" En lugar de "¿A quién te gustaría sorprender?".Uuuupss!

    Las traducciones no han sido el único obstáculo por el que hemos pasado. Las existencias, la calidad, la entrega, pero también los desastres naturales como los tres grandes huracanes de 2017 - Harvey, Irma y Maria - en los EE. UU., significaron que nuestro equipo tuvo que unirse y hacer que las cosas volvieran a funcionar para nuestros clientes y fans de la comunidad Vertellis. Y así lo hicimos. ¡MUCHAS GRACIAS a vosotros y a nuestro equipo por todo el apoyo y el amor que nos habéis brindado!

    “¡Enseñar atención plena a nuestros NIÑOS!” 

    La idea de lanzar este diario para niños fue impulsada por el hecho de que el sistema educativo actual se centra principalmente en aumentar el conocimiento (o tal vez simplemente aprobar los exámenes) y no dedica tiempo a las emociones y al desarrollo personal. Y así, en 2018, realizamos una campaña de crowdfunding en los Países Bajos para dar vida a Vertellis KIDS que fue un gran éxito. Al ver el poderoso impacto que Vertellis KIDS tuvo en padres e hijos en los Países Bajos, decidimos llevar a Vertellis KIDS a nivel mundial y, a principios de este año, organizamos campañas de crowdfunding en EE. UU. y Alemania con el objetivo de obtener 500 pedidos anticipados para comenzar la producción. Alcanzamos esa meta y nuestro sueño de ayudar a los niños y padres a conectarse mientras aumentamos la positividad, la confianza y la inteligencia emocional en nuestros hijos se está convirtiendo en una realidad.

     

    ¡Gracias por ser parte de este bonito viaje!

    Tu equipo Vertellis <3

     


      1 comentario


      • Me ha fascinado todo lo que he leído , no tenía conocimiento de esto , creo es de mucha utilidad e instructivo

        ALina en

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados